¡Gracias/gràcies!

“Es de bien nacido ser agradecido”. Mi madre, en mis casi 39 años, me ha dicho mil veces que es necesario dar las gracias siempre que uno crea que debe darlas. Creo que es necesario, en este momento, agradecer a todas aquellas personas que confiaron en el proyecto del PSC y mostraron esa confianza en forma de voto en las pasadas elecciones municipales.

Volvimos, por tercera vez, a ser la fuerza política más votada por la ciudadanía, aunque hemos perdido 4 concejales, y en vez de 12 de 25, somos 8, constituyendo en principio un gobierno minoritario.

También quiero, desde aquí, dar las gracias a los compañeros y compañeras, amigas y amigos, que se han quedado en el camino. Os lo he dicho en persona, pero creo de nuevo justo volver a agradeceros el honor de haber podido compartir estos últimos años con vosotros. Gracias a esta experiencia compartida, ahora sé que tengo más personas con las que contar, de la misma manera que espero que sepáis que me tenéis a vuestra disposición.

Ahora toca seguir trabajando, con la misma responsabilidad, con el mismo esfuerzo y acompañada de los valores que me guían y del proyecto que nos ha de servir de hoja de ruta.

Cuando miro a mis hijas es cuando me convenzo que vale la pena seguir, dedicarse y mirar adelante, porque quiero que la ciudad en la que tienen su presente y pueden tener su futuro, sea cada día un poquito mejor.

Anuncis

Els comentaris estan tancats.